DARWIN, UN FRAUDE – CREACION Y NO EVOLUCION

CREACION Y NO EVOLUCION

“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía” (Hebreos 11:3)

En este verso de las Sagradas Escrituras leemos la más extraordinaria y magistral clase de física en el cual el Omnipotente explica cómo se constituyó el Universo, por la Fe.

El hombre se ha empecinado en negar la existencia de Dios y para este efecto ha inventado diversas teorías sobre la constitución del universo y de todas las criaturas que existen.

“La teoría de la evolución”, tan absurda e improbable, sin embargo, absolutamente aceptada por casi todos los modernos científicos y pensadores. Incluso forma parte de la instrucción general que reciben nuestros hijos en la enseñanza secular. Por esta razón nos ha parecido importante analizar dicha teoría y demostrar como los hombres “profesando ser sabios se hicieron necios” (Romanos 1:22)

Credo de un ateo
1)    No existe ningún poder sobrenatural.
2)    La creación es producto de la casualidad.
3)    La materia orgánica surgió de la inorgánica.
4)    La inteligencia y la conciencia surgieron espontáneamente.

Su fe se basa en las siguientes suposiciones:
1)    La materia es autocreativa.
2)    La materia es autodeterminante.
3)    La materia es indestructible

Los evolucionistas se creen los sabios de esta era y niegan a Dios, ¿qué dicen los sabios de la antigüedad respecto a Dios, y algunos modernos con relación a los evolucionistas?

Sócrates: “No puede haber mayor felicidad en la vida que tener comunión con Dios, el creador del universo. Llámesele verdad, belleza o virtud, nadie puede explicar a Dios, pero el hombre por medio de la razón puede acercársele”.

Aristóteles: “La belleza, el orden y la armonía del universo son una expresión de la voluntad de Dios.  La estructura del universo es obra de una inteligencia grandiosa.  La ley impera en todas partes”.
Descartes: “La idea de un ser perfecto no pudo originarse en la mente de un ser imperfecto… Dios existe”.

Platón: “Lo visible es solo una sombra de lo invisible, y la comunión con Dios es el estado supremo del alma humana”.

H. G. Wells: “A menos que exista una vida más abundante para la humanidad… este esquema de espacio y tiempo (el de los evolucionistas) es un mal chiste… una risa hueca, un rebuzno sobre los misterios”.

G. B. Hardy: “Los ateos intentando negar la creación de Dios, han llegado al siglo XXI, y la ciencia les ha otorgado tantas luces, que sólo les queda un aliado para seguir negando a Dios: la ignorancia”.

David (Rey de Israel): “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Salmo 19:1)

Incoherencia de la evolución respecto a la reproducción genética y la aparición del hombre

¿Cuándo comenzó la procreación sexual del humano?

El mundo tiene actualmente una población aproximada de 6.000 millones de habitantes. De acuerdo a las teorías evolucionistas si utilizáramos la mejor tabla de reproducción genética, y considerando que el primer macho y hembra humano perdieron la cola, las plumas o las escamas, o lo que sea, en el año 500.000 antes de Cristo (A. de C.), actualmente el mundo tendría tres billones de habitantes, de tal manera que no cabríamos en la tierra. Dicen los evolucionistas: probablemente el hombre no tenía impulsos sexuales, y la reproducción es algo nuevo (¿?).

Sin embargo, si usamos la misma tabla y partimos de la premisa mas razonable, esto es, que el hombre siempre ha tenido impulsos sexuales, llegaremos a la conclusión que la presente población es el fruto de un proceso de procreación sexual que comenzó a lo sumo en el año 6.000 A. De C., o mas tarde, es decir, la Biblia tiene razón (“La cuenta regresiva” de G. B. Hardy).

¿Cuándo apareció el hombre?
Los evolucionistas ateos discrepan entre 10.000 y 1.000.000 de años.  La verdad es que ellos necesitan a lo menos 500.000 años para evolucionar a sus patitos feos, para luego tener tiempo de ocultarlos convenientemente.

Contradicciones de la teoría de la evolución.

a)    Muchas especies modernas nunca han evolucionado (¿?).
b)    El protozoario del que, según los evolucionistas, nosotros surgimos existe todavía tal como existió desde el principio.
c)    Algunas especies modernas (Elefantes, tigres y gorilas) son degeneraciones de especies primitivas, ¿evolución regresiva?.
d)    La mayoría de las especies aparecen totalmente “de repente” en los anales geológicos, sin que se hayan podido encontrar formas de transición.
e)    No hay un eslabón perdido. Para probar su teoría mediante un método científico tendrían que encontrar cerca de 3.000.000 de eslabones perdidos. Existen más de un millón de especies distintas de aves, ¿dónde están sus antepasados?  Los evolucionistas no pueden hallar ni la más simple huella aceptable de un estado intermedio.
f)    Los científicos concuerdan en que hoy en día sólo hay una especie humana en la tierra. No hay ninguna evidencia científica de que haya existido una especie sub humana u hombre mono.
g)    Existen especies marinas, vivas actualmente, que nunca evolucionaron (¿?)
h)    Existen tres teorías o conceptos evolucionistas básicos (Evolución casualidad; Evolución progresiva, y Evolución teista), y cada una de ellas demuestra concluyentemente que las otras dos son imposible (¿?).

Esqueletos encontrados

Analizaremos las evidencias con que los evolucionistas respaldan sus teorías:

1)    El hombre de Nebraska: corresponde a un diente que encontraron y se calculó que vivió hace 1.000.000 de años, más tarde descubrieron que era el diente de una especie de cerdo extinta.

2)    El hombre de Colorado: ¿que será?, exacto, otro diente… pero no era de cerdo era de caballo.

3)    El hombre mono de Colorado: benemérito primo del “hombre de Colorado”. El cráneo encontrado pertenecía a un mono doméstico.

4)    El hombre de Piltdown: encontraron una mandíbula, su edad, nada menos que un millón de años, presentado como el eslabón perdido.  Luego de cuarenta años supieron que era un engaño y el señor Piltdown le había pedido la mandíbula prestada a un mono moderno.
5)    El hombre de Heidelberg: Tres millones de años tenia de edad este mocoso. Lo único que encontraron fue un maxilar inferior y reconstruyeron a este señor, con cejas y nariz aplastada.  Reconstruir un cuerpo completo partiendo de un maxilar, ¿qué imaginación?

6)    El hombre de Java: Este mozalbete tiene 500.000 años de edad.  Sus huesos aparecieron primero en el lecho de un río.  Los lechos fluviales y los cañones profundos son terrenos favorables para los evolucionistas, ya que los huesos viejos que ha través de las edades se han ido acumulando son suficientes para poner una fábrica de Frankestein.  El hombre de Java fue encontrado en un área de varios metros cuadrados.  El primer trozo en el año 1891 pero no fue examinado hasta 1923.  La primera tapa craneana resultó ser la rótula de un elefante, pero por fin en el año 1937, adivinen, ¡si!, encontraron un maxilar y una tapa craneana, que aparecieron en la “misma zona” (¿?).  A causa de su nacimiento, casi todos los científicos descartan al hombre de Java.

7)    El hombre de Neanderthal: muchos científicos aseguran que la tapa craneana encontrada de este fósil, correspondería a un cosaco alemán, relativamente moderno, con deficiencias mentales.  Otros fragmentos de esqueletos que han aparecido se les da el mismo nombre, Neanderthal.  Sin embargo, estudiosos del tema declaran que estos esqueletos son idénticos en especie al hombre moderno.  El Dr, A.J. Cave, reportó en un congreso internacional de Zoología, efectuado en Francia, que el famoso esqueleto del hombre de Neanderthal luego de examinarlo verificó que era de un hombre que había sufrido de artritis.

Los evolucionistas con un diente, o una mandíbula, un poco de yeso y gran imaginación se han puesto a fabricar una familia de King Kones, tan auténticos como el señor Kong.

¿Abuelito?

Los Aminoácidos

Existen aproximadamente 6X10 elevado a 58, combinaciones de aminoácidos.  La ciencia ha descubierto que los diferentes tejidos orgánicos que forman el pelo, los huesos, la piel, la grasa y los músculos de cualquier especie animal, siempre, sin excepción, toman de la sangre el mismo aminoácido correspondiente.  Es “La ley inexorable de los tejidos orgánicos”.  Cada tejido se reproduce en tejidos del “mismo género”; esto impide cualquier proceso evolutivo.
Los músculos de gato siempre producen músculos de gato, los huesos de perro solo reproducen huesos de perro, y, como cualquier comilón habrá experimentado, coma lo que coma uno, la carne humana siempre reproduce carne humana.

Los aminoácidos  impedían, impiden e impedirán cualquier transmutación de las especies.  Las ideas evolucionistas predominan principalmente en la mente de ignorantes, o en la mente erudita que tiende irremediablemente a prejuzgar.
Sus brillantes estudios están llenos de “quizás”,” probablemente”,” pudiera ser”, “por causas desconocidas”, y “eso aún es un gran misterio”.
Y con respecto a este último, “eso aún es un gran misterio”, detallaremos algunos:

1)    ¿Cuando se volvió humano el mono?; Los evolucionistas dicen: “Si bien la continuidad física del hombre se demuestra claramente con una pieza craneana por aquí, o una mandíbula en ruina por allá, o una muela picada por acá… todavía es un misterio cuando el hombre se volvió humano y cuando adquirió personalidad y espíritu”.  Más aberrante aún, es la declaración del jefe de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, que dice: Dios le puso espíritu al hombre cuando vio que casualmente se volvió inteligente y racional (¿?). Me estoy riendo…disculpen

2)    ¿Cuando se originó la vida?; “Bueno, ese es un misterio mayor que el primero”.

3)    ¿Porque la vida aparece repentinamente ya evolucionada en la mayoría de las clasificaciones primarias que se conocen?; “Caramba, ese es un gran enigma”

Declaran: “Pero aparte de estos grandes misterios, lo demás esta claro” (¿?)

¡Este es un gran tributo al fracaso!

El doctor George Gallup dijo que podía probar estadísticamente que la evolución era matemáticamente imposible.
Cuando se echa a un lado la arrogancia mental de la ciencia mecanicista, es extraordinariamente fácil notar donde quiera que pongamos la mirada, las mismas técnicas de un mismo arquitecto.  Por donde quiera vemos los mismos principios de movimiento y palanca.  Por todas partes encontramos los mismos elementos de sonido y visión.  En el universo entero reina el estilo único de un Artista Supremo que combina con maestría absoluta la conveniencia y la belleza.  Su firma siempre es la misma, el es Dios.
¿No vemos en los instintos animales una inteligencia superior?, ¿No sobreviven a pesar de no tener inteligencia?, ¿Quién les grava la información en sus genes?
Si se le pregunta a un ateo evolucionista el nombre de grandes pensadores dará una lista de nombres conocidos, como; Sócrates, Galileo, Newton, Pastuer, Einstein, etc.  Lo curioso es que todos reconocen la existencia de una inteligencia suprema o un ser superior.

La Biblia detalla la creación con exactitud científica y con la más absoluta certidumbre. Sin embargo, el mundo y los científicos han preferido la mentira de un charlatán, CHARLES DARWIN, que es un mal chiste… una risa hueca… un rebuzno sobre los misterios, el cual levantó un monumento a la ignorancia.
Y la explicación más elocuente, en la cual el Espíritu Santo nos da una cátedra en física, la encontramos en la carta a los Hebreos capítulo 11 verso 3:

“Por la FE entendemos haber sido constituido el universo por la palabra  de DIOS, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”

Ministerio CRISTO VIENE PRONTO

Imprimir